Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cabot Las Velas Apartments alcanza la categoría de tres llaves superior

El número de unidades se ha incrementado de 28 apartamentos a 51 unidades

Cabot Las Velas Apartments, propiedad de la familia Cabot desde 1994, ha culminado con éxito una reforma integral que posiciona el establecimiento como un referente en calidad, sostenibilidad e innovación en el sector turístico. Este proyecto, que comenzó en octubre de 2022 y finalizó en junio de 2023, ha supuesto una inversión de tres millones de euros, la renovación total del establecimiento y ha elevado su categoría a 3 llaves superior.

La reforma, liderada por el interiorista Felip Polar y el arquitecto Antoni Canaves de DAA3 Arquitectura, ha dado lugar a un complejo completamente renovado, con un enfoque claro en la sostenibilidad y la mejora de la experiencia del huésped. Una de las principales intervenciones del proyecto ha sido la ampliación de capacidad.

Intervenciones del proyecto

El número de unidades se ha incrementado de 28 apartamentos a 51 unidades, incluyendo 45 estudios y 6 apartamentos, manteniendo el número de plazas disponibles. También se ha construido un edificio completamente nuevo y se han reformado y ampliado tres edificios existentes, con la instalación de ascensores en cada uno de ellos.

Por otra parte, se han implementado medidas que priorizan el uso de energías renovables, la reducción de emisiones y un jardín mediterráneo de bajo consumo hídrico. Por último, 33 estudios cuentan ahora con terrazas privadas equipadas con jacuzzis, ya sea en planta baja o en la azotea. Además, el complejo dispone de dos piscinas, un parque infantil y zonas comunes diseñadas para el disfrute de todos los huéspedes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.