Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Cabot Las Velas Apartments alcanza la categoría de tres llaves superior

El número de unidades se ha incrementado de 28 apartamentos a 51 unidades

Cabot Las Velas Apartments, propiedad de la familia Cabot desde 1994, ha culminado con éxito una reforma integral que posiciona el establecimiento como un referente en calidad, sostenibilidad e innovación en el sector turístico. Este proyecto, que comenzó en octubre de 2022 y finalizó en junio de 2023, ha supuesto una inversión de tres millones de euros, la renovación total del establecimiento y ha elevado su categoría a 3 llaves superior.

La reforma, liderada por el interiorista Felip Polar y el arquitecto Antoni Canaves de DAA3 Arquitectura, ha dado lugar a un complejo completamente renovado, con un enfoque claro en la sostenibilidad y la mejora de la experiencia del huésped. Una de las principales intervenciones del proyecto ha sido la ampliación de capacidad.

Intervenciones del proyecto

El número de unidades se ha incrementado de 28 apartamentos a 51 unidades, incluyendo 45 estudios y 6 apartamentos, manteniendo el número de plazas disponibles. También se ha construido un edificio completamente nuevo y se han reformado y ampliado tres edificios existentes, con la instalación de ascensores en cada uno de ellos.

Por otra parte, se han implementado medidas que priorizan el uso de energías renovables, la reducción de emisiones y un jardín mediterráneo de bajo consumo hídrico. Por último, 33 estudios cuentan ahora con terrazas privadas equipadas con jacuzzis, ya sea en planta baja o en la azotea. Además, el complejo dispone de dos piscinas, un parque infantil y zonas comunes diseñadas para el disfrute de todos los huéspedes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: