lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La Asociación de Agencias de Viajes de Aragón celebra su 40 aniversario

José Manuel Clúa, actual presidente y titular de viajes Godó, dirigió la gala

Durante el pasado día 19 de noviembre, se celebró el 40 aniversario de la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón en el hotel el Hotel Reina Petronila de Zaragoza. Concretamente, fueron homenajeados los fundadores con la lectura del acta de la primera reunión en la que se enumeraban sus nombres y sus representantes.

Al final de la celebración, tuvo lugar el acto en el que se reconoció la labor de las personas que durante estos años han trabajado por y para el Sector Turístico en general y también para las agencias de viajes de Aragón en particular. Entre ellos, se encuentran Encarnación Estremera, jefa del servicio de Turismo de la Diputación General de Aragón desde hace también 40 años, y Mercedes Tejero, gerente de CEAV.

Más representantes

También Carmen Buitrón, fundadora de viajes Politours y primera presidenta desde 1984 hasta 1986; Francisco Guerrero, fundador de viajes Dédalo y presidente desde 1986 hasta 1992; José Mª Gómez, fundador de viajes Godo y presidente desde 1992 hasta 2006; y Jorge Moncada, fundador de viajes Área y presidente desde 2006 hasta 2023, año en el que se incorporó al Gobierno de Aragón como director general de Turismo.

Junto a ellos, José Manuel Clúa, actual presidente y titular de viajes Godó, dirigió la gala a la que asistieron la dirección general de Turismo del Gobierno de Aragón, gerentes de Turismo de Aragón y Zaragoza Turismo, representantes sectoriales y de la administración turística, CEAV, mayoristas de carácter nacional y los miembros de la Asociación.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.