Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AHM y Talentchef se alían para potenciar la oferta culinaria hotelera en Portugal

Oporto y Algarve son las ciudades donde se encuentran los hoteles

Talentchef, consultora de grandes cadenas hoteleras, ha anunciado su colaboración con Ace Hospitality Management (AHM) para el desarrollo gastronómico de varios hoteles en Portugal. AHM pertenece al Grupo Mercan Properties, empresa especialista en gestión hotelera con base en Portugal, que se encarga de gestionar una amplia cartera de hoteles de primera categoría.

En virtud de este acuerdo, Talentchef se encargará de la conceptualización y el proyecto técnico de las áreas gastronómicas de tres hoteles en Portugal incluyendo restaurantes, bares y lounges. El equipo de Talentchef, formado por expertos en gastronomía, diseño y branding, trabajará en estrecha colaboración con AHM para crear espacios únicos y atractivos que reflejen la identidad y la cultura de cada hotel.

«Estamos encantados de colaborar con AHM para desarrollar sus áreas gastronómicas en Portugal«, ha declarado Antonio de Juan, founder & chairman de Talentchef. «AHM es una empresa hotelera de primer nivel con una sólida trayectoria en el mercado portugués. Estamos seguros de que juntos podremos crear espacios gastronómicos innovadores y de alta calidad que satisfagan las expectativas de los huéspedes».

Hoteles en renovación

Los primeros proyectos de colaboración entre Talentchef y AHM en Portugal ya están en marcha, con la implementación de renovaciones de los espacios gastronómicos de destacados hoteles de lujo. El Hotel Renaissance Porto Lapa, un cinco estrellas de la marca Renaissance de Marriott en Oporto, será el primero en beneficiarse de esta iniciativa.

Le sigue el prestigioso Casa da Companhia, otro cinco estrellas situado en una ubicación privilegiada del centro histórico de Oporto, perteneciente a la marca hotelera Vignette Collection de la multinacional británica IHG Hotels & Resorts. Finalmente, el Hard Rock Hotel Algarve, uno de los hoteles más deseados del Grupo Mercan Properties ubicado en las proximidades de Praia do Vau, al sur de Portugal, también formará parte de este ambicioso proyecto.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: