www.nexotur.com

Expedia Distribution comercializará sus productos a través del ‘portal’ de la compañía aérea Blue1

viernes 09 de enero de 2009, 01:00h

Expedia Distribution ha firmado un acuerdo con la aerolínea escandinava Blue1 por el cual comercializará sus productos a través de la página web de la compañía aérea. Se trata de la primera vez que Blue1 se asocia para ofrecer a sus clientes una solución integrada de marca blanca con la que tendrán la posibilidad de adquirir productos más allá de los billetes de avión.

De este modo, Blue1 ofrecerá en su ‘portal’ la posibilidad de realizar reservas de hoteles —entre sus más de 80.000 establecimientos—, actividades a realizar en destino y entradas a espectáculos, entre otros productos. Todas estas ofertas estarán disponible en los diez países en los que Expedia está presente, entre ellos España. Además, con la firma del acuerdo se pretende potenciar la promoción de los viajes a Laponia, por lo que Expedia ha incrementado el número de propiedades disponibles en esta región.

El vicepresidente de Operaciones Comerciales de Blue1, Juha Järvinen, explica que su objetivo es "ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia, optando por un colaborador que pueda ofrecer un amplio espectro de productos de viajes en una sola solución". Por su parte, el vicepresidente y director general de Expedia Distribution, Tamer Tamar, confirma que "no sólo hemos adaptado nuestros productos, sino que hemos logrado mejorarlo para hacer frente a las necesidades de los nuevos clientes".