Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Club MICE Partners se suma a la iniciativa de apoyo a afectados por la DANA

Se busca que el impacto vaya más allá de la difusión de campañas

Durante la próxima reunión de socios de Club MICE Partners, programada para el jueves 7 de noviembre, se debatirán propuestas concretas para que el sector MICE de la Comunidad Valenciana pueda ir más allá de la simple difusión de estas campañas. El objetivo es acordar acciones específicas para apoyar al sector MICE local en su recuperación, aliviando el impacto que la DANA ha tenido en sus actividades y empresas asociadas.

20 socios

El Club MICE Partners, lanzado en marzo de 2024, se dedica a promover el desarrollo sostenible y la colaboración en la industria MICE, y actualmente cuenta con 20 socios distribuidos en cuatro delegaciones en las Baleares, País Vasco, Canarias y Lisboa, que representan toda la cadena de valor del sector. La iniciativa subraya su compromiso con el desarrollo de experiencias enriquecedoras y con el fortalecimiento de la industria a través de una red de colaboración que fomente el crecimiento sostenible.

La participación del Club MICE Partners en esta campaña de ayuda muestra el esfuerzo conjunto del sector empresarial para apoyar a la Comunitat Valenciana y garantizar una recuperación inclusiva tras los efectos devastadores de la DANA.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.