www.nexotur.com

Zaragoza se promociona en Bruselas en la BTE Brussels Travel Expo

jueves 08 de enero de 2009, 01:00h

El Departamento de Congresos de Zaragoza Turismo ha acudido a la feria profesional anual del sector turístico de Bélgica BTE Brussels Travel Expo, en la que el año pasado participaron casi 4.000 participantes y 355 marcas de todos los segmentos de la industria del turismo. La presentación de Zaragoza ‘ha sido muy bien recibida’.

"La Oficina de Turismo de España en Bruselas, encabezada por Laura Pena, pensó en Zaragoza como protagonista, junto con Sevilla, del seminario sobre incentivos en España previsto en el programa de la feria BTExpo 2008 y nos invitó a hacer una presentación de la ciudad de Zaragoza y sus incentivos para empresas especializadas belgas", han explicado desde el Departamento de Congresos de Zaragoza Turismo.

El Departamento de Congresos ha llevado a cabo una presentación de la ciudad, contando con un aforo de 20 empresas de incentivos. "Se ha presentado la ciudad con el apoyo de un power point muy visual, con fotos de la nueva y la vieja Zaragoza, y seguidamente se ha explicado la amplia oferta de incentivos de la provincia y de la ciudad", han señalado.

"El resultado ha sido la receptividad total del mensaje que se pretendía transmitir, nuevos contactos y la implantación de una nueva imagen de la ciudad en el mercado belga: Zaragoza como ciudad de congresos, abierta, innovadora, creativa y profesional".