Viernes 14 agosto 2026

Nº 8.984 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sevilla Convention Bureau celebra el Día Mundial del Turismo con un Family Day

El evento sirvió para presentar a los nuevos miembros del convention bureau

Tras la visita a las instalaciones para eventos, con hermosos jardines y salas didácticas equipadas con las modernas tecnologías, los presentes vivieron na experiencia única, en un majestuoso espacio, relacionada con la elaboración de ginebras, así como un divertido taller, cata y teambuilding de combinaciones de diversos tipos de ginebra y sus botánicos.

A este evento han asistido profesionales de numerosas empresas asociadas, entre las que se encontraban algunas de las nuevas integrantes de la organización. Su presentación dio pie a una sesión de networking que ayudó a reforzar la unión entre las empresas y profesionales del convention bureau, que posteriormente repasó las acciones promocionales pendientes hasta fin de año y pudo disfrutar de la convivencia entre profesionales en un día de marcado acento turístico y profesional.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: