Quieren consolidarse como DMC líder en Europa, Mediterráneo, Norte de África y América
Bajo el marco de su plan estratégico de expansión en América, Jumbo Tours DMC ha inaugurado unas nuevas oficinas en Costa Rica, ampliando así su actividad y cubriendo los principales destinos turísticos del país, como son San José, las playas de Guanacaste, los parques naturales de Monteverde, Tortuguero o el Volcán Arenal.
Jònatan Casacuberta, director de expansión para América, afirma que “la apertura en Costa Rica refuerza nuestra estrategia de crecimiento y nos posiciona como líderes en el Sector, con una oferta cada vez más diversa”.
Esta nueva apertura sigue los éxitos de las llegadas a Estados Unidos en 2022, a Brasil, Argentina y Perú en 2023, y a Colombia en 2024, elevando a nueve los países en los que la compañía tiene presencia en América. Además, estos destinos se suman a los ya consolidados como México, República Dominicana y Cuba, donde Jumbo Tours lleva más de 25 años operando.
Objetivo del receptivo
Casacuberta subrayó que la meta de la compañía es continuar consolidándose como el DMC líder en Europa, el Mediterráneo, el Norte de África y ahora también en América. Amadeo Franquet, chief commercial officer, destaca que “el éxito de nuestra expansión es el resultado de la confianza de nuestros clientes y la dedicación de nuestros equipos, que han trabajado alineados con nuestra visión estratégica para fortalecer nuestra posición global”.
Además de su expansión geográfica, Jumbo Tours DMC ha reforzado su oferta de servicios para TTOO, FIT y MICE, consolidando su capacidad para organizar eventos, grupos, conferencias e incentivos corporativos con soluciones personalizadas de alto valor en todos los territorios donde está presente.