La cadena quiere facturar 100 millones de euros para 2026
Nuevos activos en El Pireo, Atenas y Oporto se suman a la cartera de Líbere Hospitality Group, lo que permite una mayor presencia en el sur de Europa. Además, la hotelera está ampliando su alcance hacia destinos estratégicos como Italia, Reino Unido y Francia, en consonancia con los objetivos de su estrategia de crecimiento.
La presencia internacional del operador nacional de alojamientos alternativos de corta y media estancia sigue fortaleciéndose con la reciente incorporación de dos nuevos activos estratégicos en Europa a su cartera. Con la adquisición de su primer activo en Grecia, la compañía avanza en su estrategia hacia nuevos mercados, mientras que también consolida su posición en Portugal al sumar un segundo activo en ese país.
Planes estratégicos
Líbere está expandiendo su presencia hacia otros destinos europeos con gran potencial, tales como Italia, Reino Unido y Francia, con el fin de implementar su modelo de negocio en esos países. La empresa afirma que en los próximos meses se concretará la adición de nuevos activos a su cartera.
Se espera que la hotelera experimente un crecimiento exponencial en los próximos tres años, con la meta de aumentar sus ingresos por seis y lograr una facturación de 100 millones de euros para el año 2026.