El hotel pasará a tener cuatro estrellas
El hotel recuperará el tradicional espíritu de la isla, ofreciendo una experiencia de resort superior en un enclave único frente al mar. Además, entre sus calles principales se acoge semanalmente el icónico Hippy Market de Es Canar, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de artesanía, moda, música y gastronomía local en un entorno cultural y artístico. Su piscina y extenso solárium brindan a los viajeros un magnífico complemento a las playas de Cala Martina y Es Canar, ubicadas a pocos minutos andando del alojamiento.
Este proyecto forma parte del plan de expansión de Fergus, que busca reposicionar y mejorar activos hoteleros estratégicos, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo del turismo de calidad en España. Con este nuevo hotel, el grupo alcanza los 30 hoteles en su portfolio, reforzando su posición como cadena referente en el sector hotelero vacacional.
Consolidando 'nuestra posición en el sector hotelero'
"Con la incorporación de Punta Arabí Resort, reafirmamos nuestro compromiso de aportar valor en destinos como las Islas Baleares a través del reposicionamiento de hoteles que ofrecen experiencias únicas y respetan el legado de nuestras islas", comenta Pep Cañellas, fundador y propietario de Fergus. "Este proyecto nos permite, no solo elevar la categoría del hotel de 2 a 4 estrellas, sino también enriquecer la oferta gastronómica y de servicios exclusivos en un lugar estratégico de Ibiza. Al alcanzar los 30 hoteles en nuestro portfolio consolidamos nuestra posición en el sector hotelero vacacional, demostrando nuestra dedicación a la mejora continua de nuestra cartera".