Calendario del viaje
El primer día, los participantes llegaron a A Coruña y se alojaron en el Hotel Riazor, donde pudieron prepararse para el intenso recorrido que les esperaba. Al día siguiente, comenzó con una visita a uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, la Torre de Hércules, que ofrecío a los visitantes unas vistas espectaculares del Atlántico y de la ciudad, y posteriormente acudieron al Mundo de Estrella Galicia, donde aprendieron sobre la historia y el proceso de elaboración de la cerveza.
El viaje tuvo un enfoque en el apartado cultura y gastronómico de la ciudad
La tarde estuvo dedicada al arte y la historia, arrancando con una visita a la Casa Museo Picasso, que alberga 33 obras que muestran la evolución del joven Picasso y la influencia de su padre en su arte, y concluyó con una visita guiada por la Ciudad Vieja y una cena en el restaurante A Mundiña.
La tercera jornada dio comienzo en tres destacados hoteles, Double Tree by Hilton, Meliá María Pita y NH Collection Finisterre, y continuó con la visita al Pazo de Vilaboa y la Finca Montesqueiro. La comida tuvo lugar en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, donde los asistentes saborearon platos típicos gallegos como empanada, pulpo á feira, zamburiñas, chipirones, filloas o mejillones, entre otros, todo ello acompañado por la música y los bailes tradicionales de la Asociación Cultural Donaire.
Por la tarde, realizaron una excursión en uno de los barcos de Altavela Servicios Náuticos desde el puerto de Sada hasta el puerto de Lorbé. Este paseo ofreció una perspectiva diferente y relajante de la costa gallega. La cena de este segundo día tuvo lugar en el restaurante El de Alberto.
Este fam trip en A Coruña no solo mostró las increíbles capacidades de la ciudad para acoger eventos MICE, sino que también permitió a los participantes sumergirse en su cultura, historia y gastronomía.