De esta manera, quiere consolidar su posición en el mercado portugués, al igual que potenciar la actividad de los turoperadores del grupo que operan desde territorio portugués, como son Nortravel, Travelplan, Jolidey o Catai.
Buscan dinamizar las ventas desde el mercado español hacia Portugal
Ávoris Corporación Empresarial ha manifestado su firme apuesta por Portugal en una reunión celebrada en Lisboa con altos representantes de Turismo portugueses. En este encuentro, Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, y Antonio Loureiro, director general de Iberojet en Portugal, se reunieron con Pedro Machado, secretario de Estado de Turismo portugués, y Carlos Abade, presidente de Turismo de Portugal.
Durante la reunión, se discutieron varios temas clave para fortalecer la colaboración entre Ávoris y las autoridades turísticas portuguesas. Uno de los principales temas abordados fue la ampliación de la presencia hotelera del Grupo Barceló en Portugal, más allá de su actual operación en el archipiélago de Madeira. Vicente Fenollar recibió una solicitud explícita para que el grupo aumente su inversión en el sector hotelero portugués.
Otro punto destacado del encuentro fue la intención de Ávoris de expandir las operaciones de su aerolínea, Iberojet, en los aeropuertos de Lisboa y Oporto, consolidando así su posición en el mercado portugués, al igual que potenciar la actividad de los turoperadores del grupo que operan desde territorio portugués, como son Nortravel, Travelplan, Jolidey o Catai. Asimismo, Fenollar puso a disposición de las autoridades de turismo portuguesas toda la estructura de Ávoris en España, con el objetivo de dinamizar las ventas desde el mercado español hacia Portugal, ofreciendo la capacidad de los turoperadores y la extensa red de agencias de viajes del grupo para alcanzar este objetivo.
Mercado estratégico
Tras la reunión, Vicente Fenollar declaró que "Portugal es un mercado estratégico para nosotros. La demanda de servicios turísticos de alta calidad sigue creciendo y estamos comprometidos en satisfacer esas necesidades con nuestra oferta de viajes. Esta reunión reafirma nuestra intención de fortalecer y expandir nuestras operaciones en Portugal, aprovechando las oportunidades que ofrece este querido mercado vecino".
"Ampliar nuestras operaciones de Iberojet en Lisboa y Oporto es importante parte de nuestra estrategia en el país. Queremos ofrecer a nuestros clientes más opciones y mejorar la conectividad entre Portugal y otros destinos clave", añadió.