Ideado para el turismo corporativo
El hotel cuenta con 15 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas, incluyendo calefacción domótica, wi-fi gratuito y baño privado, pero, lejos de enforcarse exclusivamente en proporcionar un lugar cómodo para dormir, también ofrece una variedad de servicios adicionales para los eventos corporativos. Entre las instalaciones, CicloLodge dispone de una Zona Wellness privada con spa y sauna, ideal para relajarse después de un intenso día de trabajo en equipo, y su restaurante garantiza que los asistentes puedan disfrutar de desayuno, comida y cena sin necesidad de desplazarse, optimizando así el tiempo y mejorando la experiencia general del evento.
El entorno natural ayuda a desconectar y concentrarse
Asimismo, presenta una amplia diversidad de actividades, diseñadas para fomentar el trabajo en equipo y la colaboración entre los participantes, proporcionando un entorno natural que ayuda a los asistentes a desconectar del ajetreo de la ciudad. Las opciones de teambuilding disponibles son variadas y adaptadas a las necesidades de cada empresa, asegurando una experiencia enriquecedora y motivadora.
De esta forma, CicloLodge busca convertirse en una opción para el turismo MICE por sus instalaciones, su ambiente único y motivador y sus actividades. La ubicación en la Sierra de Guadarrama ofrece un entorno tranquilo y alejado del bullicio urbano, ideal para fomentar la creatividad y la expresión grupal, convirtiéndose en una elección a tener en cuenta para empresas que buscan un lugar donde puedan combinar trabajo, cultura y relax.