También ofrece una variada carta gastronómica en sus restaurantes
En el mundo de los viajes, los turistas ya esperan compartir las aventuras con sus mascotas. Consciente de la importancia de este vínculo, Travelodge tiene una política Pet Friendly que permite a los huéspedes alojarse con sus mascotas, haciendo que cada viaje sea una experiencia aún más especial.
Es por eso que todos sus hoteles cuentan con un número de habitaciones asignadas para poder alojarse con tu mascota en todos sus destinos. La cadena hotelera, conocida por su combinación de ubicación estratégica, comodidad y precios asequibles, se ha convertido en la opción ideal para quienes no quieren dejar a sus mascotas en casa.
Tasas y prestaciones
Travelodge cuenta con hoteles en algunos de los destinos más atractivos de España, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante y Murcia. Por un recargo aplicable de 20 euros semanales por estancia, Travelodge se asegura de que tanto los huéspedes como sus mascotas reciban el mejor trato y disfrutan de una estancia cómoda y agradable, llevando a cabo tras la visita una limpieza impecable y en profundidad que garantiza los altos estándares de higiene de la compañía.
Estos establecimientos no solo ofrecen un lugar cómodo para descansar, sino que también disponen de bares y restaurantes, como el concepto 85 Bar Café de Travelodge. Este espacio, abierto tanto para los huéspedes como para el público general, ofrece una variada carta gastronómica con menús de desayuno, almuerzo y cena a precios muy asequibles.