www.nexotur.com
El Faro CGS, nuevo espacio para eventos corporativos en Madrid
Ampliar

El Faro CGS, nuevo espacio para eventos corporativos en Madrid

Situado a solo 15 minutos de la capital, ofrece tres espacios diferentes para la organización de eventos empresariales

lunes 24 de junio de 2024, 07:00h

El Faro CGS ha ampliado la oferta de espacios de eventos, tratando de establecerse como uno de los lugares más completos y diferenciados para la organización de eventos en la Comunidad de Madrid. Situado en Boadilla del Monte, a solo 15 minutos de la capital, este nuevo venue busca redefinir la celebración de hitos empresariales, ofreciendo su entorno natural y versatilidad para acoger este tipo de encuentros.

Está situado en Boadilla del Monte

Su inauguración tuvo lugar el pasado 3 de junio, y durante la misma organizadores de eventos, agencias y marcas tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano la diversidad y funcionalidad del espacio, además de disfrutar de un entorno natural único junto al lago de la Ciudad Financiera del Banco Santander.

Con acceso directo desde todas las salas del venue, la Terraza Exterior El Pantalán es la joya del recinto, pues este espacio abierto resulta ideal para una gran variedad de eventos, desde coffee breaks y cócteles hasta cenas y conciertos. Además, permite música hasta las 2:00, lo que añade un toque especial a cualquier celebración, y su amplio parking privado brinda una mayor comodidad a los asistentes.

Tres espacios

El Faro CGS ofrece diversas salas, todas ellas equipadas con tecnología avanzada y mobiliario incluido, adaptables a diferentes tipos de eventos. La primera de ellas es Cabo Menor, que con una superficie de 90,81 metros cuadrados es perfecta para reuniones, talleres y formaciones profesionales. Puede acomodar hasta 40 personas en formato teatro y 20 en formato imperial, y dispone de un sistema AV instalado con una pantalla de 98 pulgadas.

Cabo de Gata, por su parte, tiene una superficie de 139,98 metros cuadrados, adaptándose mejor a jornadas de trabajo en equipo, mesas de debate y pequeñas ponencias gracias a su capacidad para 60 personas en formato teatro y 40 en formato imperial y a sus equipos audiovisuales de última generación ya instalados. Por último, Finisterre es la sala más grande con 288,25 metros cuadrados, pudiendo albergar hasta 200 personas. Así, puede acoger grandes eventos corporativos con opciones de configuración en formato teatro, cabaret o escuela, pudiendo aprovecharse también sus dos pantallas LED de alta resolución, la posibilidad de añadir cuatro pantallas adicionales de 75pulgadas, sus sistemas de microfonía inalámbrica digital, traducción y videoconferencias, y conexión Wi-Fi.