www.nexotur.com

The Ritz-Carlton llega a la Riviera Maya con un hotel y 127 residencias

Futuro complejo.
Ampliar
Futuro complejo.

Se espera que la primera fase del complejo debute en 2026 con 29 residencias.

lunes 17 de junio de 2024, 07:00h

Las ventas y la construcción de la propiedad comenzarán este año

Desarrolladora Arca, junto con su equipo comercial, IMI Worldwide Properties, anuncia The Ritz-Carlton Residences, Riviera Maya, y The Ritz-Carlton, Riviera Maya, marcando un hito significativo como la entrada de la marca Ritz-Carlton en la costa caribeña de México. Ubicados entre 90 hectáreas de vegetación tropical y vistas panorámicas del Mar Caribe y la costa de Yucatán, el hotel y las residencias contarán con fácil acceso desde dos aeropuertos internacionales, el de Cancún y el de Tulum.

Las residencias Ritz-Carlton, Riviera Maya estarán compuestas por 127 residencias amuebladas con precios que comienzan desde 1.824 millones de dólares. El lugar cuenta con más de 450 metros de costa privada, ideal para nadar, hacer esnórquel en arrecifes, practicar paddleboard y otras actividades acuáticas.

Las ventas y la construcción de la propiedad comenzarán este año, y se espera que la primera fase del complejo debute en 2026 con 29 residencias.

Expansión en el destino

"The Ritz-Carlton Residences, Riviera Maya y The Ritz-Carlton, Riviera Maya serán el primer hotel y residencias de la marca en el destino, y estamos orgullosos pioneros de liderar el camino para presentar una oferta sin igual en este nivel de sofisticación", afirma Gregorio Galicot, presidente de Desarrolladora Arca.

"The Ritz-Carlton es la elección perfecta para nosotros, fusionando sus renombrados estándares con el encanto distintivo de la Riviera Maya", añade. Sarah Khalifa, vicepresidenta de Desarrollo de Usos Mixtos de Marriott International, asegura que "nos sentimos honrados de colaborar con Desarrolladora Arca para dar vida a la marca The Ritz-Carlton en la costa caribeña de México, un destino y mercado clave para nosotros".

IMI Worldwide Properties ya está aceptando reservas para su programa Friends & Family Insiders, que permitirá a 29 propietarios recibir precios preferenciales de preventa para su propia residencia frente al mar.