Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sitges se reafirma como destino de turismo de eventos y reuniones

Con el objetivo fomentar nuevas oportunidades de negocio entre profesionales y organizadores de eventos franceses, los días 3 al 6 de junio, el Hotel Calipolis será la sede de los Catalunya Business Meetings 2024 en Sitges.

Catalunya Business Meetings es una oportunidad única para posicionar a Sitges en el turismo de negocios

El evento es organizado por la agencia francesa Meet & Com en colaboración con el Catalunya Convention Bureau y el Sitges Convention Bureau. En esta edición también participan otras empresas locales como Eurostars Sitges, Sabàtic Sitges Hotel, ME Sitges Terramar, Finca Mas Solers, Highfidelity Collective y Grup Matas Arnalot.

Catalunya Business Meetings es un encuentro de trabajo que reunirá a profesionales locales con 30 organizadores de eventos franceses, así como algunos belgas y suizos. Durante estos días, habrá reuniones personalizadas de negocios para establecer vínculos comerciales, así como un programa social y actividades que permitirán a los organizadores de eventos conocer de primera mano Sitges y su oferta.

Este es el segundo evento de estas características que acoge Sitges este año. El pasado mes de marzo tuvo lugar la reunión anual del capítulo ibérico y Benelux de ICCA, la asociación más importante a nivel internacional de organizadores de congresos y convenciones.

Sitges y el turismo de negocios

La singularidad de estos actos es que, dado el perfil de los asistentes, son una oportunidad única para posicionar a Sitges en el turismo de negocios, ya que los organizadores de eventos pueden conocer personalmente el destino y su oferta especializada.

Durante el mes de junio, Sitges también recibirá un grupo de una decena de organizadores de congresos del segmento asociativo a raíz del Meet Catalunya, otro evento del segmento de turismo MICE, organizado por el Catalunya Convention Bureau con el apoyo de los Centros de Promoción Turística de Catalunya en el exterior.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: