Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

VECI lanza un vuelo chárter de ida y vuelta para la final de la Champions League

Ofrecen la opción de pagar en tres meses con la tarjeta de compra de El Corte Inglés

Con motivo de la final de Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, Viajes El Corte Inglés (VECI) ha lanzado una programación especial para viajar a Londres y disfrutar del encuentro en el estadio de Wembley, volando el 1 de junio (día de la final) y regresando después del partido.

La oferta incluye vuelo chárter de ida y vuelta desde Madrid, traslados desde el aeropuerto hasta la zona habilitada por la UEFA para aficionados del Real Madrid en el área de Wembley, y seguro de viaje y asistencia por personal de VECI, con todas las tasas y cargos incluidos.

Además, se ofrece la posibilidad de pagar en tres meses con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. Las reservas se pueden realizar en una agencia de Viajes El Corte Inglés o a través de su web, teniendo en cuenta que las plazas son limitadas.

Oferta de Azulmarino

Este evento deportivo es un reclamo para el Turismo emisor español, así lo demuestra la operativa especial que Azulmarino también ha puesto en el mercado. En este caso, la red de agencias de W2M ofrecerá un total de 2.000 plazas distribuidas en nueve vuelos chárter que partirán desde el aeropuerto de Madrid-Barajas con destino a la capital británica.

Las agencias de viajes Cibeles, todas las agencias de Azulmarino y su propia web ofrecerán a los viajeros la posibilidad de elegir entre dos opciones. Por un lado, podrán salir el sábado por la mañana y regresar después del partido con un precio de 1.150 euros. Y, por otro lado, podrán optar por volar la noche del viernes y la madrugada de viernes a sábado, que incluyen noche de hotel desde 1.095 euros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: