Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Marriott International llevará W Hotels a la ciudad de Riyadh en 2025

Los planes de diseño del hotel también incluyen espacios emblemáticos de la marca

Marriott International y King Abdullah Financial District Development & Management Company (KAFD DMC) han anunciado la firma de un acuerdo para abrir una nueva propiedad de W Hotels en KAFD, el principal destino de negocios y estilo de vida de Riad. W Riyadh, cuya apertura está prevista para 2025, ofrecerá una escapada urbana dentro de la capital y aportará el diseño atrevido de la marca, un elevado servicio, experiencias culinarias innovadoras y una programación siempre activa tanto a locales como a visitantes internacionales, posicionando el establecimiento como un icono de la hotelería en Riad.

W Riyadh contará con 210 habitaciones y suites de lujo, siete restaurantes, locales comerciales y amplias instalaciones para eventos y reuniones. Los planes de diseño del hotel también incluyen espacios emblemáticos de la marca, como Living Room, WET Deck, AWAY Spa y el gimnasio FIT, y el hotel ofrecerá el emblemático servicio Whatever/Whenever de la marca.

Importancia de Riad

“En consonancia con el marco estratégico de Vision 2030, Riad se está convirtiendo rápidamente en una metrópolis regional clave que atrae por igual a viajeros de ocio y de negocios de todo el mundo”, declaró Chadi Hauch, vicepresidente regional de desarrollo de alojamiento en Oriente Medio de Marriott International. “Esta importante firma subraya el aumento de la demanda de marcas de lujo distintivas en la capital y estamos deseando trabajar con KAFD DMC para llevar la visión de innovación, creatividad, diseño y exploración de W Hotels a la ciudad.”

La firma de W Riyadh está en consonancia con la visión estratégica de KAFD de ampliar y enriquecer sus dinámicos destinos de estilo de vida, atrayendo tanto a viajeros de negocios como de ocio con una oferta elevada oferta de hotelería de lujo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,