www.nexotur.com

Leonardo Hotels construirá su segundo NYX Hotel en República Checa

Previsión del hotel.
Ampliar
Previsión del hotel.

El hotel contará con 170 elegantes habitaciones distribuidas en siete plantas, además de restaurante y un NYX Bar.

miércoles 29 de mayo de 2024, 07:00h
NYX Hotels by Leonardo Hotels se postula como marca de estilo de vida que ensalza el diseño individual y la extravagancia a la última. Es reconocida por su vinculación con el arte, integrando en la propia decoración colecciones comisariadas por artistas locales.

Una terraza panorámica completará la propuesta de valor de este hotel

Leonardo Hotels refuerza su presencia en la República Checa con la apertura de un nuevo establecimiento de su marca lifestyle en la ciudad de Brno. NYX Hotel Brno by Leonardo Hotels abrirá sus puertas a mediados de 2028 y será el segundo establecimiento del grupo hotelero en la República Checa, tras el NYX Hotel Prague, inaugurado en la capital en 2017.

El hotel contará con 170 elegantes habitaciones distribuidas en siete plantas, además de restaurante y un NYX Bar de estilo nada convencional, presentado como espacio central del hotel y donde huéspedes y locales se reunirán para disfrutar de momentos de diversión. Una terraza panorámica completará la propuesta de valor de este hotel llamado a convertirse en referente en Brno para los turistas, los viajeros de negocios y los propios residentes.

Tras el éxito de NYX Hotel Prague, la cadena Leonardo vuelve a apostar en República Checa por su marca más disruptora y vanguardista. NYX Hotels by Leonardo Hotels se postula como marca de estilo de vida que ensalza el diseño individual y la extravagancia a la última. Es reconocida por su vinculación con el arte, integrando en la propia decoración colecciones comisariadas por artistas locales.

Ubicación estratégica

NYX Hotel Brno se levantará en una zona de nuevo desarrollo urbano llamada Dornych, junto a la estación principal de ferrocarril. Este moderno área de 50.000 metros cuadrados albergará además oficinas, viviendas de alta calidad y un moderno centro comercial.

Estando en el corazón de Brno, Dornych disfrutará de un emplazamiento idóneo, con el aeropuerto internacional de la ciudad a poco más de 10 minutos en coche y el centro histórico a pocos pasos. El proyecto Dornych está siendo ejecutado por Crestyl, promotor multisectorial líder cuya cartera actual incluye más de 50 proyectos en la República Checa y Polonia.