Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Ávoris se refuerza con Eduard Bogatyr, ex de Tui Spain, para la región EMEA

El grupo tiene como objetivo extender su alcance en el mercado turístico global

Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado el nombramiento de Eduard Bogatyr como nuevo director comercial de expansión de turoperación para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Bogatyr, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el Sector del Turismo y una trayectoria destacada en liderazgo ejecutivo, se incorpora a Ávoris tras su exitoso paso por empresas líderes como Hertz, Compass Group, y Tui, donde fue director general para España y Portugal.

En Ávoris, Bogatyr liderará los esfuerzos de expansión comercial en las importantes regiones de EMEA, apoyando la visión de la compañía de fortalecer y extender su alcance en el mercado turístico global.

Trayectoria laboral

Graduado en administración de empresas por el European College of Business and Management en Londres y con un título en finanzas del Chartered Institute of Management Accountants (CIMA), Bogatyr inició su carrera en Londres antes de establecerse en España en 2002.

Uno de los más importantes tramos de su trayectoria ha tenido lugar en la mayorista Tui. Allí, durante más de cinco años, lideró la expansión, la digitalización y el lanzamiento de nuevos productos de la empresa, logrando un notable crecimiento y rentabilidad.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: