El hotel cuenta con 75 habitaciones distribuidas en ocho edificios
La expansión de Meliá Hotels International en el continente asiático continúa ganando impulso, con el anuncio reciente de la apertura de su primer hotel en Laos. Este hotel se encuentra en un antiguo palacio situado en la ribera de Luang Prabang, una de las principales ciudades del país y su principal destino turístico. Durante dos décadas, Luang Prabang ha sido reconocida como Patrimonio Mundial de la UNESCO.
A partir de este mes, el Grand Luang Prabang Hotel, como se le conoce actualmente, se unirá al portfolio de la compañía española. Durante los próximos meses, el hotel será sometido a un proceso de reforma y rebranding para elevar sus estándares y ofrecer una experiencia exclusiva de lujo. De esta manera, se unirá al distintivo portfolio de la marca The Meliá Collection.
Apuesta por el destino
"Para la familia Meliá, estamos muy felices y orgullosos de comenzar nuestro viaje en Laos con este extraordinario hotel", ha expresado Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International. "Esperamos que destinos como Luang Prabang se vuelvan más populares entre los viajeros actuales que buscan experiencias únicas, y estoy seguro de que este hotel, con su inconfundible sentido del lugar, permitirá a los huéspedes disfrutar plenamente del destino".
El Grand Luang Prabang, un hotel de 75 habitaciones distribuidas en ocho edificios, se encuentra en una exuberante ribera. Ubicado en un meandro del río Mekong, ofrece vistas panorámicas únicas del lugar. Las habitaciones tienen balcones que dan a cuidados jardines y estanques de lotos, y en su interior se puede apreciar el encanto local a través de muebles tradicionales de madera y detalles atemporales. Además, el hotel cuenta con una amplia piscina en los jardines. Meliá añadirá la distintiva hospitalidad española a la mezcla para asegurar que el hotel conserve su carácter único.