Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Travelplan reúne a 85 profesionales del Sector en un famtrip a Túnez

Como destino, el país ofrece una rica herencia cultural y natural

Travelplan celebró con éxito un famtrip en Túnez entre los pasados días 24 y 28 de abril. Concretamente, el turoperador de Ávoris Corporación Empresarial reunió a 85 profesionales del Sector Turístico, incluidos dos ejecutivos comerciales de la mayorista, dos especialistas en redes sociales, y Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris. Todos ellos exploraron los encantos de Túnez gracias a la colaboración de la aerolínea nacional Tunis Air, que facilitó 85 plazas aéreas desde Madrid y Barcelona.

Los agentes que participaron en el viaje disfrutaron una amplia variedad de experiencias, combinando la belleza de las ciudades históricas con sus paisajes naturales. El itinerario incluyó visitas a emblemáticos sitios como Sidi Bou Said, la Medina de Túnez, y el anfiteatro romano de El Jem, el más grande de África. Además, los asistentes vivieron experiencias en Matmata con sus casas trogloditas y en Douz, la puerta del desierto, culminando con un recorrido por los escenarios de la saga de películas ‘Star Wars’ en Oung Jemel.

Túnez es el punto donde se cruzan dos continentes, África y Europa, por lo que ofrece una rica herencia cultural y natural. Este viaje no solo reforzó el conocimiento del país como destino turístico destacado sino que también fortaleció las relaciones entre los agentes y proveedores turísticos, impulsando nuevas oportunidades de negocio y cooperación.

Satisfacción tras el viaje

Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris, expresó su entusiasmo por los resultados del reciente famtrip, destacando la importancia de este tipo de iniciativas: “Estamos tremendamente satisfechos con el éxito de este viaje, que ha permitido a agentes de viajes que formaban parte de agencias integradas en redes e independientes experimentar de primera mano la diversidad y la riqueza que ofrece Túnez«.

«El compromiso de Travelplan no solo pasa por promover Túnez como un destino turístico clave, sino también con fortalecer nuestras relaciones con socios locales y ampliar nuestro alcance en el destino. Este viaje ha reafirmado nuestro entusiasmo por seguir trabajando con Túnez y asegurar que más viajeros puedan descubrir sus maravillas”, añadió.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: