www.nexotur.com

Palladium Hotel Group aterriza en Oriente Medio con un nuevo concepto

Imagen del proyecto.
Ampliar
Imagen del proyecto.

El grupo ha anunciado un nuevo paso en la evolución de su marca con el lanzamiento de The Unexpected Hotels & Residences.

lunes 13 de mayo de 2024, 07:00h
Esta colección, que se encuentra bajo el paraguas de la marca Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, se centra en la experiencia del huésped en el hotel y también introduce un nuevo segmento de negocio: las branded residences.

El proyecto cuenta con una inversión de más de 100 millones de dólares

Palladium Hotel Group consolida su expansión internacional con el anuncio de su llegada a Oriente Medio. Esta alianza se realiza junto a Al Marjan y Almal Real Estate Development, un destacado desarrollador de ultra lujo en la región. El proyecto, que cuenta con una inversión de más de 100 millones de dólares, incluirá 422 habitaciones de hotel y unidades residenciales. Es importante destacar que esta apertura marca el debut internacional de la marca originaria de Ibiza, ahora conocida como Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, la cual también introduce el concepto de branded residences.

En la Isla de Al Marjan en Ras Al Khaimah, uno de los principales destinos turísticos y de inversión de la región, se encontrarán las instalaciones que albergarán el hotel y el residencial. Estas incluirán un beach club, un restaurante y una piscina infinita, todos ellos ubicados junto al Wynn Resort Island y con vistas al Golfo Pérsico.

Ushuaïa Unexpected Hotels se ha caracterizado desde su lanzamiento en 2011 por conjugar una gran propuesta de alojamiento con una oferta de entretenimiento musical del más alto nivel. Ahora, Palladium Hotel Group ha anunciado un nuevo paso en la evolución de su marca con el lanzamiento de The Unexpected Hotels & Residences. Esta colección, que se encuentra bajo el paraguas de la marca Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, se centra en la experiencia del huésped en el hotel y también introduce un nuevo segmento de negocio: las branded residences.

Identidad de la marca

Manteniendo el espíritu innovador y disruptivo de Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences, The Unexpected Hotels & Residences se encargará de conservar la esencia de la marca matriz. En términos de identidad visual, se mantendrán elementos reconocibles como su tipografía, color característico y el icónico colibrí. Sin embargo, se llevará la propuesta hotelera y residencial a un nivel superior de lujo y exclusividad. Esto está en línea con las demandas cada vez más altas de los viajeros actuales.

Al final de esta temporada de verano, se llevará a cabo de manera gradual la implementación de esta nueva identidad de marca. The Ushuaïa Tower, que pasará a llamarse The Unexpected Ibiza Hotel, será renovado para 2025.