www.nexotur.com

Hoteles Bestprice sumará tres hoteles más en Madrid, Barcelona y Málaga

Los hermanos Sánchez, fundadores de la cadena.
Ampliar
Los hermanos Sánchez, fundadores de la cadena.

La cadena hotelera celebra este año su 10º aniversario y además, prevé llegar a los siete millones de euros de facturación.

jueves 09 de mayo de 2024, 07:00h
Cabe destacar que ha cerrado el 2023 como el mejor año de su historia con seis hoteles operativos y una facturación neta récord para el conjunto del año 2023 de 5,4 millones frente a los 4,2 millones del mismo período del año anterior.

Actualmente, dispone de nueve hoteles

Hoteles Bestprice, fundada por los hermanos Juanan y Oscar Sánchez, cumplen 10 años desde la apertura de su primer hotel en Barcelona en 2014. En esta década, la cadena hotelera ha ampliado su cartera de establecimientos hasta disponer de nueve hoteles en las ciudades de Madrid, Valencia, Girona, la propia Barcelona, Málaga y en Santillana del Mar.

En el último año, las inversiones de la cadena hotelera se han disparado a cifras récord de la compañía con el objetivo de duplicar su EBITDA en 2026 y llegar a los 10 millones de facturación en ingresos. La cadena hotelera se encuentra desarrollando tres nuevos proyectos hoteleros en Madrid, Málaga y Barcelona con lo que espera expandir su cifra de negocio.

Facturación de la cadena

Cabe destacar que ha cerrado el 2023 como el mejor año de su historia con seis hoteles operativos y una facturación neta récord para el conjunto del año 2023 de 5,4 millones frente a los 4,2 millones del mismo período del año anterior. Además, prevé llegar a los siete millones de euros de facturación este 2024.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de la cadena: "Llegar a los 10 años es una celebración suprema. Y es fruto del enorme trabajo de todos los profesionales que forman nuestra empresa. La ilusión del magnífico equipo que contamos nos lleva a disfrutar y a abordar los siguientes años con rebosante compromiso y vigorosa profesionalidad".