www.nexotur.com

LandMar Hoteles hace hincapié en su compromiso con la conciliación

Actividades de la jornada.
Ampliar
Actividades de la jornada.

Organizaron un campamento de 10 días en los que los hijos de los empleados combinaron aprendizaje y diversión.

miércoles 10 de abril de 2024, 07:00h
Los pequeños aprendieron a distinguir microplásticos y separarlos de la arena, identificar residuos y conocer de primera mano la perjudicial acción de la basuraleza y su impacto en el mar.

Estos encuentros tienen fines de diversión, pero también formativos

Landmar Hotels ha organizado recientemente un campamento de 10 días en los que los hijos de los empleados de la compañía han combinado aprendizaje y diversión, de manera que las familias han podido conciliar vida personal y laboral. Estos encuentros tienen fines de diversión, pero también formativos.

Durante estas jornadas, en las que participaron 40 niños y niñas, personal especializado y formado específicamente en actividades lúdico-infantiles pusieron el foco principalmente en uno de los grandes logros a conseguir en la actualidad: la concienciación medioambiental. Con esta medida, la compañía canaria cumple con dos objetivos sociales de gran impacto: la necesidad de reducir la dificultad que tienen el 70% de las familias españolas para conciliar horas de trabajo y vida familiar y, por otro, la educación desde edades tempranas en el cuidado del entorno.

Diferentes iniciativas

A través de diferentes actividades y un taller teórico-práctico sobre Basuras Marinas, impartido por la Asociación Medioambiental Terramare, los pequeños aprendieron a distinguir microplásticos y separarlos de la arena, identificar residuos y conocer de primera mano la perjudicial acción de la basuraleza y su impacto en el mar.

Iniciativas como ésta han puesto de manifiesto la necesidad de que las compañías creen ambientes propicios para el trabajo basado en el cuidado de las personas, algo en lo que Landmar Hotels no ha escatimado. Flexibilidad horaria, teletrabajo en puestos compatibles, reducción de turnos partidos y ambiente agradable han sido los grandes valedores para que Landmar Hotels haya revalidado este año la certificación Great Place to Work.