La actividad fue guiada por Mariana Harpreet, fundadora de Sadhana Works
En los últimos años Mallorca se ha convertido en uno de los principales destinos de Turismo de bienestar del Mediterráneo. Un posicionamiento que se debe al auge de retiros holísticos que alberga la isla, como el que Son Bunyola Hotel & Villas y la empresa de estilo de vida consciente Sadhana Works organizarone el pasado sábado 6 de abril.
Su nombre 'Rebirth Day Retreat' constituye una auténtica declaración de intenciones, invitando a los clientes alojados en el hotel y a foráneos a participar en un programa que buscaba activar la energía, para afrontar en las mejores condiciones posibles los retos a los que nos somete la llegada de la primavera.
Contenido de la jornada
La actividad, que fue guiada por Mariana Harpreet, fundadora de Sadhana Works y presidenta de la Asociación de Turismo de Bienestar de Mallorca, incluyó sesiones de yoga kundalini, conocido como el yoga de la realeza; actividades de meditación; paseos conscientes y baños de gong.
Además, la chef ejecutiva Brenda Lisiotti deleitó a los participantes con un delicioso menú saludable, elaborado con productos extraídos del propio huerto del hotel.