www.nexotur.com

JW Marriott abre en Kenia el nuevo JW Marriott Hotel Nairobi

Instalaciones del hotel.
Ampliar
Instalaciones del hotel.

Se trata del hotel más alto del país con 35 plantas en el distrito comercial de Westlands y ofrece a los viajeros una escapada tranquila.

lunes 17 de junio de 2024, 07:00h
Cuenta con cinco restaurantes de inspiración internacional, un lujoso Spa by JW, piscina, gimnasio y ocho excepcionales espacios para reuniones y celebraciones. Otros 51 espaciosos apartamentos con servicios incluidos y un sky bar & lounge abrirán sus puertas a finales de año.

El hotel cuenta con 315 sofisticadas habitaciones

JW Marriott ha presentado su segunda propiedad en Kenia con la apertura de JW Marriott Hotel Nairobi. JW Marriott Hotel Nairobi, el hotel más alto del país con 35 plantas en el distrito comercial de Westlands, captura la esencia de la belleza natural y el patrimonio de Kenia, ofreciendo a los viajeros una escapada tranquila para la mente, el cuerpo y el alma.

"A medida que JW Marriott amplía su presencia en África, la marca enriquece la región con un legado de hospitalidad de lujo, entrelazando a la perfección su dedicación al bienestar holístico y fomentando las conexiones significativas en todo el continente", afirma Helen Leighton, vicepresidente de marcas de lujo y comunicación de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África.

Estilo e instalaciones

"JW Marriott Hotel Nairobi encarna a la perfección el estilo de vida urbano contemporáneo pero consciente de la ciudad. La propiedad combina la calidez de la hospitalidad africana con espacios tranquilos donde los huéspedes pueden desconectar de las distracciones, centrarse en el momento presente y reconectar con lo que más les importa", añade.

El hotel cuenta con 315 sofisticadas habitaciones, cinco restaurantes de inspiración internacional, un lujoso Spa by JW, piscina, gimnasio y ocho excepcionales espacios para reuniones y celebraciones. Otros 51 espaciosos apartamentos con servicios incluidos y un sky bar & lounge abrirán sus puertas a finales de año.