Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Travelplan ofrecerá en verano vuelos directos a la isla de Mauricio

La operativa se llevará a cabo cada lunes con aviones de Iberojet

Ante la presencia de 200 profesionales del Sector, Travelplan y RIU Hotels & Resorts han presentado la programación de verano del turoperador de Ávoris Corporación Empresarial a la isla de Mauricio, junto con los renovados hoteles Riu Palace Mauritius y Riu Turquoise.

La operativa con el destino de África Oriental viene desarrollándose cada año desde 2017, siendo una localización ya consolidada para el turoperador. Para esta temporada, los vuelos se realizarán entre el 17 de junio y el 23 septiembre, efectuándose de forma directa desde Madrid cada lunes a bordo de los aviones de la aerolínea Iberojet de Ávoris.

Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris, asegura que regresan un año más a la isla de Mauricio con «una renovada apuesta por el destino». Según Serrano, la isla de Mauricio será uno de los destinos estrella de la primavera y del verano de 2024.

Renovación en los hoteles RIU

Riu Hotels & Resorts, por su parte, ha dado a conocer las características de sus Riu Palace Mauritius–Adults Only 4*superior y Riu Turquoise 4*, los cuales reabrirán el próximo 31 de mayo, tras la finalización de unas labores de profunda renovación. Cabe destacar que ambos hoteles se encuentran ubicados en la península de le Morne Brabant, al sudoeste de isla de Mauricio, y que cuentan con el característico servicio ‘Todo Incluido 24 horas’ de RIU.

Senén Fornos, senior VP marketing & contracting de RIU, confirma que este 2024 es muy importante para la cadena hotelera porque es «el año del regreso de RIU a Isla Mauricio y lo hacemos abriendo el primer Riu Palace en la isla». No obstante, se trata de dos hoteles completamente nuevos con los que quieren aportar a sus clientes «una oferta completa en el destino, además de todas las novedades en producto, como el exclusivo servicio Elite Club”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: