Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

VECI apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

Su oferta se dirige a todo tipo de público

Grupo Viajes El Corte Inglés (VECI) refuerza su amplio abanico de productos vacacionales para todos los públicos, apostando por experiencias de viaje completas que incluyen entradas a diferentes eventos y espectáculos, con alojamiento y traslados. Con el objetivo de ofrecer la mejor oferta de viajes y ocio, pondrán a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta.

Esta atractiva opción de viaje está destinada a todos los públicos, al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento: conciertos, teatros, musicales, festivales, deporte, cultura, experiencias, eventos online o especializados en el público familiar, entre otros.

Grandes ofertas culturales y de ocio

La compañía quiere garantizar la mejor experiencia de viaje y de compra para aquellos que buscan escapadas culturales o de ocio, por lo que pone a disposición de los clientes a sus expertos en viajes, que les asesorarán acerca de las mejores opciones de alojamiento y transporte disponibles para disfrutar al máximo en pareja, en familia o con amigos.

Cabe destacar que VECI inició la venta mecanizada de entradas a espectáculos hace más de 25 años, siendo una de las empresas pioneras en la distribución de entradas ‘online’. Fue la primera compañía que aplicó la venta multicanal de entradas a través de internet, teléfono y la red de centros comerciales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.