Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotel Mayorazgo despierta la pasión en la Gran Vía por San Valentín

El Hotel Mayorazgo, situado en el corazón de Madrid, se viste de romanticismo para ofrecer a los enamorados «una experiencia ¡Muy Madrid!» en la semana de San Valentín: habitaciones dobles románticas con un divertido «kit sensual» y la exquisitez gastronómica de GastroVia 61, su afamado restaurante de cocina de autor.

Del 11 al 14 de febrero, el Hotel Mayorazgo invita a los enamorados a disfrutar de una de sus habitaciones dobles románticas en régimen de solo alojamiento, por un precio exclusivo de 110 euros por noche.

El Hotel Mayorazgo ofrece una estancia en habitaciones dobles por 110 euros por noche del 11 al 14 de febrero

Esta oferta excepcional permite a las parejas disfrutar de momentos íntimos en un entorno cuidadosamente diseñado para avivar la pasión. Los enamorados podrán dejarse seducir por la ecléctica y divertida habitación «La de Chueca«, la sofisticada y romántica «La de la Quinta de Los Molinos«, la vibrante y cosmopolita «La del Templo de Debod» con terraza privada o la sensual «La de las Violetas«, homenaje a ese dulce castizo que el rey Alfonso XIII hizo famoso por ser el obsequio elegido para regalar a la reina consorte, pero también a su amante.

Además, quienes decidan disfrutar de una romántica e inolvidable velada gastronómica en GastroVia 61 serán recibidos con un sugerente cóctel «Madrid me enamora«.

El punto culminante de esta experiencia romántica se vivirá el 14 de febrero, Día de los Enamorados. En esta fecha tan especial, el Hotel Mayorazgo obsequiará a todos sus clientes con una caja de caramelos de violetas y un tarjetón con un mensaje de bienvenida.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: