Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Celestyal vuelve a navegar todo el año y lanza nuevas rutas en el Golfo Pérsico

El nuevo itinerario de Celestyal Journey se extenderá hasta el 18 de enero de 2025

El operador de cruceros Celestyal ha anunciado que su barco Celestyal Journey visitará cuatro nuevos países y seis nuevos puertos de escala en el Golfo Pérsico a partir de noviembre de 2024. El nuevo itinerario de siete noches ‘Desierto Asombroso’ zarpará el 9 de noviembre de Doha y hará escala por primera vez en Bahrein, Dubai, Khasab (Omán), la isla Sir Bani Yas y Abu Dhabi.

Cabe destacar que el Celestyal Journey, con capacidad para 1.260 pasajeros, se incorporó a la compañía en septiembre del año pasado. Su nuevo itinerario se extenderá hasta el 18 de enero de 2025, y posteriormente regresará de forma permanente para la temporada de invierno.

Celestyal también ha confirmado que su flota de dos buques volverá a operar durante todo el año, con ofertas estacionales que consisten en un programa de invierno, de noviembre a abril desde Doha en el Celestyal Journey, que ofrece el itinerario anteriormente nombrado ‘Desierto Asombroso’ con más opciones de tres, cuatro, cinco y siete noches; y el Celestyal Discovery, con capacidad para 1.266 pasajeros, que se une a la flota este año y ofrecerá el crucero ‘Tres Continentes’ de noviembre de 2025 a marzo de 2026, visitando Grecia, Turquía, Chipre, Israel y Egipto.

Resto del año

Por su parte, el programa central de Celestyal, de abril a octubre, estará a cargo del Celestyal Journey que operará tres itinerarios: el ‘Adriático Sublime’ de Grecia a Montenegro, Croacia e Italia, con escalas inaugurales en Cefalonia, Dubrovnik, Kotor, Corfú, Bari y Katakolo; el ‘Adriático Sublime de Verano’ que también incluye Montenegro, Croacia, Italia y Grecia con escalas inaugurales en Venecia; y los viajes ‘Egeo Idílico’ visitando las Islas Griegas y Turquía a partir de 2025.

Por último, el Celestyal Discovery realizará cruceros de tres y cuatro noches por el ‘Egeo Icónico’ de marzo a noviembre, completando así la oferta anual de la compañía. Anteriormente, la compañía navegaba de marzo a diciembre.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: