www.nexotur.com

American Airlines reabre su ‘lounge’ para viajeros de negocios en Miami

martes 30 de diciembre de 2008, 01:00h

La aerolínea estadounidense American Airlines ha anunciado la reapertura de su lounge en el aeropuerto internacional de Miami. Estas nuevas instalaciones "proporcionarán a los pasajeros un lugar para relajarse y trabajar antes o después de sus vuelos", han explicado desde la compañía aérea.

American Airlines ha destacado también que la reapertura de esta sala beneficiará particularmente a aquellos viajeros, fundamentalmente de negocios, que utilicen las conexiones entre Madrid y Miami. "Estamos concentrados en fortalecer las experiencias del viaje de nuestros valiosos clientes y las instalaciones lounge son un importante elemento dentro de esta estrategia", ha explicado el vicepresidente de la aerolínea, Kurt Stache.

El lounge de American Airlines en el aeropuerto de Miami se encentra en la zona E, en el nivel de salidas después de pasar los controles de seguridad. Además, cuenta con un espacio de cerca de 334 metros cuadrados, con capacidad para 62 viajeros. La sala permanece abierta diariamente desde las 04.30 horas hasta las 23.30 horas.

Estas salas lounge de American Airlines, ubicadas en un gran número de aeropuertos americanos, ofrecen un gran número de servicios y comodidades: buffet de cortesía en la sala, con vajilla y cubiertos, que ofrece diferentes opciones de comida a lo largo del día; licores premium y vinos y champán regionales de cortesía; chocolates selectos; duchas en Londres Heathrow, Miami, Nueva York y Los Ángeles; ordenadores Lenovo con acceso a Internet, servicio gratuito de impresión, servicio t-mobile hotspot; estaciones de música o televisión en pantallas de plasma.