La ciudad de Cannes acoge la primera propiedad de
la marca Staybridge Suites, parte de la cartera de IHG Hotels & Resorts, en Francia. Así, el nuevo
Staybridge Suites Cannes Centre da la bienvenida a "los huéspedes que buscan una experiencia de estadía más espaciosa o prolongada" y lleva a Cannes su alojamiento de estilo residencial elevado.
El nuevo establecimiento se ubica a cinco minutos a pie de la estación de tren SNCF y a treinta minutos en coche del aeropuerto de Niza Costa Azul y complementa así la oferta hotelera del destino con una nueva alternativa de alojamiento que ofrece estancias de placer, escapadas familiares o viajes de negocios.
"Diseño contemporáneo y máximo confort"
Eric Viale, director general del sur de Europa de IHG Hotels & Resorts, afirma que la nueva apertura “ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo junto con un amplio confort en una ubicación privilegiada".
Con su diseño cálido y minimalista, Staybridge Suites Cannes Centre, inaugurado en asociación con la empresa de gestión hotelera Sohoma, cuenta con 81 suites con balcones privados y cocinas totalmente equipadas, además de un desayuno caliente recién hecho como parte de cada estadía. Asimismo, el hotel incluye una terraza y un jardín, un gimnasio, una despensa abierta las 24 horas, estacionamiento subterráneo e instalaciones de lavandería gratuitas.
Para los huéspedes en viaje de negocios, hay disponible un área de reuniones con un sistema de proyección para un máximo de 10 personas para los huéspedes que necesiten organizar reuniones en el lugar. Y para ayudar a relajarse después de un día de actividades de negocios, el hotel organiza Social Happy Hours tres veces por semana para ayudar a desconectar del modo de negocios y facilitar un mejor tiempo de ocio.