Pierre & Vacances celebra el décimo aniversario de su presencia en el paisaje de Andorra. Este destino invernal, abrazado por majestuosas montañas y destacando por sus oportunidades de esquí, se ha convertido en un punto de referencia clave para los amantes de la naturaleza y las experiencias alpinas.
En una década, Pierre & Vacances ha tejido una sólida identidad en el corazón de Andorra, donde su compromiso se refleja en la diversidad de sus nueve establecimientos distribuidos estratégicamente. Desde el complejo Andorra el Tarter en 2013 hasta las incorporaciones más recientes como el aparthotel La Tulipa en 2021 y el Hotel Starc el año pasado. La cadena hotelera reafirma su compromiso continuo de proporcionar experiencias inolvidables en este paisaje alpino único.
Además, Pierre & Vacances muestra un enfoque inclusivo, y ofrece una amplia gama de alojamientos para todos los gustos y necesidades. Desde apartamentos con capacidad para hasta ocho personas, hoteles premium urbanos ideales para parejas hasta opciones perfectas para jóvenes y grupos de amigos, la marca ha creado propuestas de vacaciones y experiencias que abrazan la diversidad de quienes eligen la montaña como su destino.
Asimismo, el Puente de la Constitución concluyó con un 91.5% de ocupación en los alojamientos andorranos, consolidando las cifras del primer periodo del año de un 74.5% de ocupación, 5 puntos por encima del mismo semestre del año anterior.
Hotel Starc
Ubicado estratégicamente en el corazón de Andorra, en la emblemática calle Meritxell, emerge con distinción el Hotel Starc 4* by Pierre & Vacances Premium. Este refinado edificio destaca por la experiencia de alojamiento que ofrece por sus modernas habitaciones que destacan por las vistas panorámicas a la encantadora Andorra la Vieja. Equipadas con lujosas comodidades, como jacuzzi y ducha con efecto lluvia, cada habitación se convierte en un santuario de descanso para los huéspedes.
Pas de la Casa Princesa
Ubicado estratégicamente a 2.000 metros de altitud, el complejo de apartamentos Pas de la Casa Princesa emerge como el destino ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta entre la emoción del esquí y la indulgencia en sesiones de compras. Con una salida directa a pie de pistas hacia Grandvalira, el complejo se erige en el umbral del dominio esquiable más extenso de los Pirineos, ofreciendo a los entusiastas de los deportes invernales un acceso directo a las emocionantes pendientes.
Para aquellos que buscan comodidad en el centro del pueblo, el complejo de apartamentos Andorra Bordes d’Envalira es una elección moderna y cómoda. En cambio para los que prefieren un equilibrio perfecto entre deporte y compras, el Pas de la Casa Alaska proporciona un refugio con un centro de bienestar y estudios climatizados. Con opciones para todos los gustos, Pierre & Vacances continúa definiendo la experiencia alpina con su enfoque inclusivo y propuestas únicas.