Italia, Francia y España son los países seleccionados
Utópica, agencia de viajes de lujo de VECI, propone varios destinos para la época de invierno en la que disfrutar del esquí. Un hotel acogedor en lo alto de la montaña, una terraza a pie de pistas con DJ internacionales, un restaurante icónico con especialidades regionales o un paseo a caballo por el Valle de Arán, esta es la selección de Utópica para conquistar la temporada de esquí.
En primer lugar, destacan Cervinia (Italia), uno de los símbolos más emblemáticos de los Alpes. El Hotel Hermitage se encuentra recubierto de piedra, madera, mármol y otros materiales nobles recubren las estancias. Además, el aire clásico y elegante del resort invita a la paz y el descanso confortable tras largas jornadas de esquí, y las habitaciones ofrecen vistas extraordinarias a multitud de estrellas brillantes que enmarcan los picos nevados.
Más destinos
Desde Utópica, también señalan la región de Courchevel (Francia), ubicada en los Alpes franceses, clásicamente reconocido como la capital mundial del esquí. Enclavado en el corazón de los Alpes, creado por la firma K2 Collections, diseñado por Capezzone Architecture e inspirado en los picos del Himalaya, el Palacio K2 combina lujo discreto y refinamiento auténtico para llevar el alojamiento, la gastronomía y la hospitalidad a lo más alto. Este alojamiento bordea la ladera de Cospillot y ofrece acceso directo al dominio esquiable más grande del mundo: 600 km de pistas. Para terminar el día, el salón ofrece actuaciones el directo y un restaurante de estrella Michelin.
Por otra parte, se encuentra Baqueira (España) con su Hotel Val de Neu, ubicado en el resort de esquí de Baqueira Beret, a 50 metros de un remonte. Este ofrece guardaesquíes gratuito, además de suites y habitaciones de lujo con vistas a las pistas de esquí. En su interior, alberga cuatro restaurantes diferentes: La Fondue (comida típica de montaña), El Bosque (platos internacionales), El Bistró (con una carta más informal) y La Nonna (especializado en platos italianos). El espacio chill-out permite relajarse alrededor de una chimenea y el spa Sisley ofrece un servicio de masajes y otros tratamientos de belleza.