www.nexotur.com

Les Roches creará su primera academia de educación hotelera en Abu Dabi

Les Roches establecerá su primera academia de educación hotelera en Abu Dhabi
Ampliar
Les Roches establecerá su primera academia de educación hotelera en Abu Dhabi

El campus de Les Roches Global Hospitality proporcionará habilidades hoteleras para fomentar el talento local en los Emiratos Árabes Unidos

martes 28 de noviembre de 2023, 07:00h
El Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi ha anunciado la creación de una academia de vanguardia especializada en gestión hotelera, que será administrada y dirigida por Les Roches en septiembre de 2024. El objetivo es, según apunta la Escuela de Hostelería, "proporcionar habilidades hoteleras y conocimientos académicos para fomentar el talento local en los Emiratos Árabes Unidos y en la región".

Así, el primer campus de Les Roches Global Hospitality en el área dará la bienvenida a sus primeros estudiantes en septiembre de 2024 y brindará "una educación del más alto nivel, auténtica, distintivamente emiratí y preparada para el futuro". En este sentido, la escuela afirma que su programa y su metodología específica tienen como objetivo preparar al sector hotelero de los EAU para el futuro cultivando el talento local con una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para el desarrollo de la industria.

"La próxima generación de líderes del sector"

Además, el plan de estudios incluye certificaciones de hospitalidad y habilidades prácticas, centradas en operaciones hoteleras, viajes, turismo, transporte y emprendimiento. Este enfoque polifacético pretende dotar a los estudiantes de un conjunto diverso de habilidades para triunfar en la dinámica industria de la hospitalidad.

En este sentido, Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches, ha destacado: "Este momento marca un nuevo capítulo en la historia de un país y una región que cuenta con algunos de los hoteles más prestigiosos del mundo, y que se está preparando para el futuro formando a la próxima generación de líderes del sector; líderes que defienden los valores y la autenticidad de la hospitalidad emiratí. Nos sentimos muy honrados de participar de este viaje único y de contribuir a formar a los talentos del mañana para el país”