Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Okami Hotels analiza nuevas inversiones en hoteles de Baleares y Cataluña

La plataforma de inversión y gestión hotelera Okami Hotels ha iniciado un nuevo ciclo de crecimiento mediante la adquisición de hoteles vacacionales en Baleares y Cataluña. La firma, que lleva más de tres años operando en el mercado español y portugués, cuenta con más de 1.000 habitaciones bajo gestión en 2023 .

«Okami Hotels busca nuevos mercados, socios y activos, anticipando oportunidades de inversión en 2024»

Javier Batlle, CEO de la compañía, explica que «Okami Hotels es una empresa independiente, pero con relaciones sólidas y de confianza con los principales actores del sector, esto les permite movilizar rápidamente todos los recursos que sean necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes y sus activos», y añade: “Nuestro equipo ofrece a los inversores una combinación única en España de experiencia en inversión y operación hotelera, aportamos valor real a lo largo de todo el ciclo de inversión”, señala.

Nuevos mercados

En este sentido, apunta, la compañía busca ahora llevar a cabo una estrategia de expansión: “A lo largo de los últimos tres años nos hemos ganado nuestro propio espacio como operating partners hoteleros en Iberia, gracias a un enfoque empresarial exclusivamente centrado en los intereses de nuestros clientes, inversores y propietarios hoteleros, así como la vocación por la excelencia en la gestión de los activos que tenemos en cartera. Con esta nueva iniciativa buscamos nuevos mercados, socios y activos, anticipando atractivas oportunidades de inversión en 2024 para aquellos que estén preparados” explica Batlle.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: