www.nexotur.com

El Hotel Aguas de Ibiza se especializa en eventos y actividades complementarias

jueves 25 de diciembre de 2008, 01:00h

El hotel Aguas de Ibiza se inauguró hace escasos meses, y su cercanía con el Palacio de Congresos de Santa Eulalia lo posiciona como una de las infraestructuras más apropiadas para celebrar eventos de todo tipo en la isla. Además, sus salones, con más de 400 metros cuadrados en total, cuentan con la última tecnología audiovisual.

"Para eventos contamos con tres salas polivalentes, con más de 400 metros cuadrados en total y con capacidad para unos 250 participantes. El espacio es modulable y se puede convertir en uno, dos o tres ambientes, según las necesidades de los organizadores", ha explicado el responsable de Marketing de Aguas de Ibiza, Ramón Pajares.

La tecnología de los salones es otro de los puntos clave del hotel. "Contamos con sistemas auviovisuales domóticos como un vídeo proyector motorizado, sistemas domóticos de escenas, sistema de audio de alta fidelidad, microfonía inalámbrica, rack de prensa o WiFi, todo controlado con pantallas táctiles intuitivas", ha añadido el responsable de Marketing.

En cuanto a las actividades complementarias, Aguas de Ibiza cuenta con un amplio programa de workshops, dividido en actividades team building, como DJ Clinic, la ruta de la sal o paint ball, y talleres más específicos como el de yoga y mediación, risoterapia al aire libre o el workshop gastronómico.

"DJ Clinic es la actividad que más impacto está causando, porque es quizá la más original: en grupos de 20 personas, los diferentes equipos, guiados por un DJ profesional, aprenden a mezclar canciones para crear una recopilación. Además, para crear esta ‘banda sonora de la empresa’ el trabajo en equipo es fundamental", ha explicado Ramón Pajares.