Barceló Fortina Malta 5 estrellas se siúa en Sliema y cuenta con 183 habitaciones
Barceló Hotel Group ha anunciado la gestión del nuevo hotel Barceló Fortina Malta, un establecimiento situado en el paseo marítimo de Sliema y propiedad de la empresa maltesa Fortina Investments Limited.
De esta forma, el nuevo hotel ha sido totalmente reformado y adaptado a la categoría de cinco estrellas y cuenta con 183 habitaciones de arquitectura moderna con vistas al mar Mediterráneo y a la ciudad fortificada de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.
Entre sus instalaciones, destaca un centro wellness con gimnasio y piscina cubierta climatizada, así como dos restaurantes y un lounge bar. Asimismo, Barceló Fortina Malta también contará con cuatro salas de reuniones con capacidad para hasta 250 personas y equipadas para acoger cualquier tipo de evento, adaptadas por tanto para aquellos viajeros que visiten Malta por motivos de trabajo.
Malta, zona estratégica para su plan de expansión
José Canals, director regional para el Mediterráneo, Oriente Medio y Asia de Barceló Hotel Group, ha declarado: "El acuerdo con Fortina Investments Limited es fruto de nuestra amplia experiencia en la gestión de hoteles urbanos de playa en varios destinos del mundo. Malta es una isla con una gran experiencia turística gracias a su rica historia y patrimonio cultural; este nuevo hotel nos permitirá seguir aumentando nuestra presencia en el Mediterráneo, una zona estratégica para el plan de expansión de la compañía".
Por su parte, Edward Zammit Tabona, consejero delegado de Fortina Investments Limited, añade: "Estamos muy satisfechos con el acuerdo que hemos alcanzado con Barceló Hotel Group. Esta prestigiosa cadena hotelera cuenta con una amplia experiencia en la gestión de hoteles de lujo. Reconocido por su alto nivel de servicio y su amplia red comercial, Barceló Hotel Group contribuirá a posicionar Barceló Fortina Malta como uno de los principales hoteles de lujo de Malta”.