El hotel cinco estrellas InterContinental Barcelona, ubicado en Montjuïc, da la bienvenida al otoño con diferentes opciones de lujo centradas en sus espacios gastronómicos y de wellness.
De esta forma, el restaurante Quirat lanza una nueva propuesta de alta gastronomía basada en los productos de temporada y de proximidad, que se podrá degustar a partir del 31 de octubre. Dirigido y asesorado por el chef con una estrella Michelin Víctor Torres, cuenta con una nueva carta de otoño "que mima el producto desde el origen hasta llevarlo al plato, consiguiendo seducir al paladar con cada bocado", señalan desde Quirat.
En la nueva carta, Torres, despliega su profundo conocimiento de los productos y técnicas de cocción para deleitar al comensal con platos únicos como la Tartaleta de percebes, los Ceps en textura y su pil pil, el Pollo y langosta o el Pichón, remolacha y fruto rojo.
Además, Quirat ofrece una nueva carta de vinos que incluye 106 referencias, incorporando tres de vino de finca, la 3.9 de Abadal y dos de las cuatro referencias de Jean Leon; Vinya Gigi Chardonnay y Vinya Les Havre Cabernet Sauvignon.
Por su parte, la coctelería de especialidad Gebre presenta una carta de 27 cócteles de autor y partir del 18 de septiembre ofrece una variedad de combinados hechos por expertos.
Adeás, el establecimiento contará con sesiones de música ecléctica en directo, los martes, de pop internacional, y los jueves, de rumba. Por último, se celebrará una nueva edición de Gebre Talks Whisky, con el objetivo de "dar a conocer destilados y espirituosos con un valor especial y de proximidad, especialmente centradas en el whisky español".
En lo que se refiere al bienestar, el Spa InterContinental ofrece hasta el día 21 de diciembre una experiencia sensorial basada en un masaje neurosedante a cuatro manos seguida de una cata privada de aceites esenciales como el de lavanda, limón o eucalipto.