Disneyland Paris ha anunciado que su famoso Hotel Disneyland, de cinco estrellas, reabrirá sus puertas el 25 de enero de 2024, tras una reforma integral. Así, desde la compañía afirman que cada cada rincón de su interior ha sido completamente reimaginado "para ofrecer a sus futuros Huéspedes un nuevo concepto de lujo junto con los personajes más queridos de la realeza Disney".
El Disneyland Hotel es el primer Hotel Disney que ofrece una experiencia de cinco estrellas y que rinde homenaje a la realeza Disney con todos sus matices. Desde La Cenicienta hasta Frozen, pasando por Merlín el Encantador, Tiana y el Sapo o Vaiana. Por ello, el equipo de Walt Disney Imagineering Paris ha desarrollado "una experiencia única e inmersiva fusionando su creatividad con la experiencia de proveedores y artesanos europeos, que rinden homenaje tanto a las historias de la realeza Disney como a famosos monumentos europeos como el Castillo de Versalles o el Castillo de Neuschwanstein".
El nuevo establecimiento contará con 487 habitaciones y suites, que han sido completamente rediseñadas "con elegantes toques y modernos y lujosos amenities". Además, los huéspedes que se alojen en The Castle Club, un exclusivo hotel dentro del Hotel, disfrutarán de una amplia gama de beneficios y servicios VIP, que incluyen privacidad adicional con un ascensor privado y un mostrador exclusivo para el check-in, así como un desayuno con Princesas Disney en el Castle Club Lounge.
Un hotel inmersivo
Asímismo, impregnados del mismo storytelling que se aprecia en otras partes del Hotel, los restaurantes The Royal Banquet y La Table de Lumière ofrecerán "una experiencia gastronómica única en la que no faltará el savoir-faire francés y el espíritu creativo inherente a todo lo relacionado con Disney".
Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland Paris, ha declarado: “Estamos encantados de presentar la nueva imagen del Disneyland Hotel, un Hotel de cinco estrellas único que celebra las más icónicas historias de la realeza Disney. Nuestro compromiso con la innovación y las inolvidables experiencias de nuestros huéspedes sigue inquebrantable, y estamos deseando darles la bienvenida a uno de los hoteles más inmersivos de Europa”.