Las Islas Baleares, Barcelona, Sevilla y Valencia son los destinos más elegidos por los españoles
La aerolínea Ryanair ha revelado sus destinos más populares del verano del 2023 para los turistas españoles. Así, la compañía aérea destaca que las opciones más escogidas para pasar las vacaciones son las islas Baleares con Mallorca, Menorca e Ibiza entre los principales, donde Ryanair señala que se está produciendo "un alto nivel de reserva", así como lugares soleados tales como Barcelona, Sevilla y Valencia.
De esta forma, Ryanair afirma que continúa creciendo para transportar a más de 300 millones de pasajeros en 2034 y desde la compañía destaca que "opera más de 6.900 vuelos semanales a través de 728 rutas en 27 aeropuertos españoles". Además, la aerolínea ha introducido más de 60 nuevas rutas en el mercado español sólo este verano, para "mejorar la conectividad de España y ofrecer aún más opciones a nuestros clientes españoles", señalan.
Impulsar la recuperación y el crecimiento del turismo
Además, desde Ryanair aseguran que "la compañía está igualmente comprometida a impulsar la recuperación, el crecimiento y el turismo receptivo después de la crisis, ya que la aerolínea sigue ofreciendo las tarifas más bajas desde y hacia España y, tras haber transportado a más de 492 millones de pasajeros desde el inicio de sus operaciones en 2002.
En este sentido, Elena Cabrera, country manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado: "El verano está a punto de terminar y no hay mejor manera de relajarse que escapando a un destino de vacaciones increíble a precios inmejorables. Para todos los españoles que aún no han reservado su escapada de verano, ahora es el momento de reservar sus vacaciones de playa en Malta, Tenerife o Trapani, o volar a una capital europea como Berlín, Dublín o Viena para disfrutar de una emocionante escapada urbana"
Asimismo, Ryanair ha lanzado una oferta especial de asientos con tarifas a partir de 29,99 euros.