Nuria Montes ha pasado de ser la secretaria general de la patronal hotelera de Benidorm, Hosbec, a dirigir una macroconsejería con las competencias en Innovación, Industria, Comercio y Turismo.
Desde la patronal turística, Montes ha luchado contra la implantación de la tasa turística en la Comunidad Valenciana
El nuevo presidente valenciano, Carlos Mazón acaba de anunciar su nombramiento para una de los departamentos más importantes del nuevo Gobierno valenciano.
Licenciada en Derecho y profesora de Turismo en instituciones públicas y privadas, Montes nació en Madrid hace 53 años, pero se define como una gran amante de Benidorm, donde está emplazada la sede de Hosbec. De carácter abierto, como interlocutora de la patronal siempre se ha mostrado atenta y solícita.
Desde la patronal turística, Montes ha luchado contra la implantación de la tasa turística en la Comunidad Valenciana y ha sido una firme defensora del programa de turismo del Imserso, clave para la región.
Presente en varias organizaciones empresariales
Durante este tiempo, ha compaginado el cargo en Hosbec con otras organizaciones empresariales, como la CEOE, la Cámara de Comercio de Alicante, la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).