Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Travelplan acerca los destinos de Los Cabos e Isla Mauricio a los agentes de viajes

Los viajes contaron con la participación de agentes de España y Portugal

Travelplan, turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, ha realizado dos fam trips a Los Cabos (en Baja California Sur), entre el 26 de junio y el 3 de julio y un segundo a Isla Mauricio, entre el 29 de junio y el 7 de julio. Los viajes contaron con la participación de agentes de viajes de España y Portugal, así como de periodistas de medios especializados del Sector Turístico.

En el fam trip a Los Cabos, organizado en colaboración con RIU Hotels & Resorts y The Inclusive Collection by Hyatt, los agentes de viajes pudieron conocer a fondo las instalaciones y servicios de los hoteles Barceló Gran Faro Los Cabos cuatro estrellas, ME Cabo cinco estrellas, Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa cinco estrellas y Dreams Los Cabos cinco estrellas, entre otros.

Además, disfrutaron de numerosas excursiones, entre las que destacan las visitas al Arco en Cabo San Lucas y a San Jose del Cabo, la excursión a playa Balandra y la visita a al pueblo mágico de Todos Santos. También tuvo un papel destacado un recorrido en 4×4 por las playas del Pacífico, atravesando el desierto, montañas y cañones con majestuosas vistas y, para finalizar, un recorrido cultural e histórico por la ciudad de La Paz, reconocida por las resplandecientes playas e islas circundantes.

Fam trip a Isla Mauricio

En segundo lugar, el fam trip a Isla Mauricio fue organizado en colaboración con las cadenas hoteleras Attitude, Beachcomber, Sun Life, The Residence y la aerolínea de Ávoris, Iberojet, que, desde el pasado desde el pasado 15 de junio y hasta el 21 de septiembre próximos opera vuelos directos desde Madrid a Isla Mauricio. El objetivo del viaje consistió en dar a conocer a los agentes de viajes los atractivos turísticos de la isla y la oferta de Travelplan en este destino.

Durante los ocho días del viaje, los agentes de viajes visitaron diversos hoteles de la isla, como el Ambre 4, C. Mauritius 4 sup, Constance Belle Mare Plage, Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa cinco estrellas o La Pirogue Mauritius 4 sup. También disfrutaron de salidas a los lugares más turísticos y emblemáticos de la isla, realizando la excursión ‘Joyas del Norte’, visitando Port Louis, L’Adventure du Sucre y los jardines de Pamplemousses y la excursión ‘Secretos del Sur’.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,