Para empezar, el recinto pone a disposición de los clientes la experiencia Zero Noise, creada en colaboración con la profesora de yoga Mimi Albero. Esta rutina de ejercicios busca equilibrar el cuerpo física, mental y emocionalmente, para lo cual combina la técnica Hatha con elementos característicos del yoga Vinyasa. Esta práctica se inicia además con una sesión de meditación, creando un clima de calma y un entorno cómodo con el que empezar a liberar la tensión.
Barceló Marbella cuenta a su vez con el Santa María Gastrobar, que propone una experiencia culinaria internacional pero sin perder de vista la región de Andalucía. Esta combinación de platos locales y de diversos puntos del planeta permite una mezcla ideal adaptada al gusto de cualquiera de los visitantes, que encontrarán múltiples opciones con las que continuar disfrutando del lugar.
Por último, el centro wellness ofrece tratamientos corporales y faciales con los que potenciar la relajación. Entre ellos se incluyen el Hydra & H2O, ideal para la hidratación de la piel, o el Signature Massage, que favorece circulación sanguínea y la eliminación de toxinas y ayuda al cuerpo a equilibrarse. El espacio cuenta también con sauna, baño turco, ducha de contrastes y un gran solarium, ofreciendo a cada uno la opción que más se adapte a sus gustos para poner el broche de oro a unas 48 horas dedicadas al autocuidado.