La sesión puede realizarse en 10 minutos
Con una sere de ejercicios que trabajan todos los movimientos de la columna, Artiles considera que esta experiencia es ideal para adentrarse en el mundo del yoga, y más en concreto en la disciplina que ella practica: el Jivamukti. Esta fue creada por David Life y Sharon Gannon en 1984, y está pensada para aunar un ritmo dinámico junto a un ritmo marcado de las respiraciones con el objetivo de entrar de manera más profunda en cada postura.
Con este método como base, Artiles ha ideado lo que denomina como Magic 10, consistente en realizar 10 posturas, con 10 respiraciones en cada una durante un total de 10 minutos, cerrando la sesión con meditación. Esta práctica ayuda a quien la realiza a relajarse y ser más consciente de sí mismo, y ha podido ser puesta en práctica en el hotel para que los interesados comprueben de primera mano sus beneficios.
“Rise & Shine es una práctica muy recomendable para todas aquellas personas que deseen elevar su actividad física al mismo tiempo que calmar su tensión física o emocional ya que al ser posturas que trabajan todos los movimientos de la columna, flexión adelante, extensión y torsiones, da una sensación de cuerpo equilibrado energéticamente y estado de calma tras la práctica" comenta Artiles. "Además, se puede llevar a cabo en tan solo 10 minutos, lo que hace que sea perfecta para cualquier momento del día que necesitemos una pausa”.