www.nexotur.com

El Palacio de Congresos de Torremolinos presenta su nueva página ‘web’

lunes 22 de diciembre de 2008, 01:00h

El Palacio de Congresos de Torremolinos ha presentado su nueva página web, elaborada por la empresa TC Publicidad, como el segundo de los pasos en el cambio y moderniazción de la imagen corporativa del recinto, iniciada hace un año con el diseño del logo e imagotipos. La página estará accesible desde el 31 de diciembre.

"En tiempos de crisis es más importante la imaginación que el conocimiento, el conocimiento nos ha traído esta crisis, por lo que hay que echarle imaginación para salir de ella", ha declarado el director del recinto, Luis Callejón, durante la presentación de la nueva página web. "Se da un paso necesario en la actualización y modernización de una marca, el Palacio de Congresos de la Costa del Sol que ha cumplido ya 37 años desde su inauguración", ha añadido.

Callejón ha hablado también de la web, disponible progresivamente en versión en español, inglés, alemán y chino, como una herramienta eficaz y necesaria en el proceso de comercialización nacional e internacional del recinto. "Este proceso de innovación es una apuesta por los planes de acciones rápidos, no por planes con horizonte en el 2012 o en el 2020. Nosotros apostamos por movimientos a corto plazo, al 2009, y como mucho al 2010".

La página se estructura en dos menús, uno horizontal dividido en seis apartados y submenús con información completa sobre el recinto (ubicación, instalaciones, servicios, sala de comunicación, galería de imágenes...) y otro vertical con acceso a las distintas páginas web con dominio de cada una de las ferias y exposiciones comerciales que tiene lugar en el recinto.