Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

World of Hyatt incorporará más de 30 hoteles de Lindner Properties

Hyatt Hotels Corporation anuncia que las propiedades de las marcas ‘Lindner Hotels & Resorts’ y ‘Me and all hotels’, parte de Lindner Properties, se unirán a World of Hyatt como parte de la colección JdV by Hyatt y se podrán reservar a partir de junio de 2023.

Además, la compañía anuncia que todos los hoteles ‘Me and all’ y algunos hoteles Lindner ya están disponibles mientras que el resto de establecimientos se integrará progresivamente. Cuando la transición se haya completado, todos los activos pasarán a formar parte de la marca JdV by Hyatt, una colección de hoteles urbanos e independientes con personalidades únicas que son el fiel reflejo de los barrios en los que se ubican. Se prevé que otros establecimientos Lindner se unan a la marca más adelante.

En palabras de Javier Águila, presidente de Hyatt en EMEA: «Estamos entusiasmados con el plan de integración previsto y con la posibilidad de ofrecer a nuestros huéspedes y miembros de World of Hyatt una mayor oferta lifestyle en ubicaciones emblemáticas de Europa, como Berlín, Dusseldorf y Frankfurt». Además, añade: «Los equipos de Lindner y Hyatt han estado trabajando incansablemente para permitir la integración de la impresionante cartera de Lindner, y esperamos trabajar juntos para presentar a los huéspedes y miembros de World of Hyatt nuevos destinos y una experiencia de estancia Lindner mejorada”.

Nuevas ventajas en su programa de fidelización

Según señala el Grupo hotelero, una vez que las propiedades de las marcas ‘Lindner Hotels & Resorts’ y ‘me and all hotels’ hayan pasado a formar parte de la colección JdV by Hyatt, estas se adherirán automáticamente al programa de fidelización World of Hyatt, lo que permitirá a sus miembros disfrutar de ventajas como ganar y canjear puntos por mejoras de habitación, ofertas exclusivas para miembros en nuevos hoteles de 15 nuevos destinos de toda Europa, así como experiencias de spa o cenas exclusivas.

«Estamos encantados de crecer en nuestras capacidades de distribución y marcas con Hyatt, al mismo tiempo que conservamos nuestra fuerte identidad independiente y ofrecemos nuevos segmentos a huéspedes internacionales con una variada colección de más de 30 hoteles y resorts en varios puntos de Alemania, el centro y el este de Europa», añade Arno Schwalie, director ejecutivo de Lindner Hotels AG. «Nos parece acertado dar este paso hacia el reconocimiento global de la marca en el año de nuestro aniversario, posicionando la empresa familiar Lindner y su sólida cartera hacia el crecimiento y el éxito futuro”.

La integración de la cartera de Lindner refuerza aún más el crecimiento transformador de Hyatt en el segmento lifestyle con la adhesión de unas 5.500 habitaciones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.