www.nexotur.com
Madrid Convention Bureau presenta la Guía de Incentivos de Madrid
Ampliar

Madrid Convention Bureau presenta la Guía de Incentivos de Madrid

Esta guía pretende inspirar y dar una pincelada de las infinitas posibilidades que Madrid ofrece para la industria del turismo de incentivos y reuniones.

viernes 05 de mayo de 2023, 07:00h

Madrid está de moda. La ciudad más abierta del mundo, la ciudad que te permite disfrutar de cada momento con intensidad, se ha convertido en un destino para eventos absolutamente líder.

La increíble riqueza cultural creada a lo largo de siglos de historia en España se ve reflejada en una oferta museística de primer nivel, empezando con (pero no limitada a) el famoso "triángulo de oro" del Paseo del Arte (museos del Prado, Reina Sofía, Thyssen-Bornemisza). Esta zona es ahora Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Adéntrate en el departamento de restauración del Thyssen, del Prado o de la Real Fábrica de Tapices. Sus expertos en restauración os explicarán la alta tecnología que se emplea en este departamento del museo, así como los complejos procesos de conservación que experimentan algunas de las obras más célebres del mundo.

La ciudad se ha renovado en los últimos años en casi todas sus facetas, pero donde la revolución ha sido quizás mayor ha sido la oferta hotelera, especialmente de alta gama. Madrid cuenta hoy con 25 hoteles de 5 estrellas, incluyendo la adición reciente de marcas como Four Seasons o el Mandarin y la renovación de varios hoteles de alta gama de la ciudad. El MCB cuenta con 71 hoteles, y como verás, tienen mucho que ofrecer a nivel de experiencias diferentes.

Encuentras de todo en Madrid, empezando con 22 restaurantes con estrellas Michelín y ¡el mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz! Esta gastronomía se puede disfrutar fusionada con deporte, compras, cultura, música y espectáculo, sea en un espectáculo de flamenco con gastronomía o un partido de tenis en el Madrid Open con una de las mejores cocinas del mundo.

Madrid se puede recorrer de mil maneras y en una ciudad tan verde, caminar se convierte en un lujo

La cultura gastronómica de Madrid no es nueva, de hecho, Casa Botín, fundada en 1725, es el restaurante más antiguo del mundo según el Libro Guinness de los Records y uno de los referentes de la cocina tradicional.

La ciudad cuenta con muchísimos rooftops las azoteas de los hoteles de moda y edificios históricos, y muchos proponen actividades especiales, desde el sagrado DJ hasta una mujer tocando el arpa, desde un bartender para un taller de coctelería hasta un taller de percusión. RIU Plaza España, VP Plaza de España, Círculo de Bellas Artes, Hard Rock Hotel Madrid, Palacio de Cibeles. son solo unos ejemplos de hoteles y espacios que te llevan más cerca del cielo y te permiten un punto de vista único sobre la ciudad.

Madrid se puede recorrer de mil maneras y en una ciudad tan verde, caminar se convierte en un lujo. Siguiendo la tendencia actual de devolver la ciudad (o partes de ella) a los peatones, Madrid ha renovado varias zonas para ofrecer espacios para caminar, superficies ajardinadas, aceras amplias.

Madrid es tu destino perfecto, por sus vibrantes tradiciones, su artesanía, sus tiendas de otra época.

Esto es solo una selección de una guía de incentivos que ha editado el Madrid Convention Bureau y que te propone actividades y muchas ideas novedosas para tu evento.

www.esmadrid.com/mcb - [email protected]